La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BLOG

Normas de seguridad para los Juegos Hinchables Infantiles.

Publicado 16/09/2018

 

 

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE JUEGOS HINCHABLES  recuerda que estas atracciones, aunque en apariencia sean un lugar seguro para que los niños jueguen, deben reunir una serie de requisitos mínimos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Lea toda la publicación »

La seguridad en las camas elásticas.

Publicado 22/08/2018

 

En este artículo explicaremos todo lo que necesitas saber sobre la seguridad en las camas elásticas. Lo hemos explicado en tres apartados, los principales motivos de accidentes entre los usuarios de los saltadores, las normas de seguridad y aprende los saltos básicos.

La seguridad en las camas elásticas es un tema muy importante y que las marcas de camas elásticas que vendemos tienen muy en cuenta al fabricar los productos. De vez en cuando salen artículos alarmistas en la prensa explicando que hay usuarios de camas elásticas que han sufrido algún accidente.

Lea toda la publicación »

Pediatras y consumidores piden más control en los castillos hinchables.

Publicado 05/08/2018

 

Empresarios, consumidores y pediatras en Málaga alertan sobre la proliferación de instalaciones de castillos hinchables sin ningún tipo de control. Todos coinciden en que los accidentes se pueden prevenir si se cumplen las normas de seguridad.

Lea toda la publicación »

El niño de 12 años que cayó de un castillo hinchable en un pueblo de Castellón permanece en la UCI.

Publicado 05/08/2018

 

Un niño de 12 años permanece ingresado, aunque su evolución es favorable, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del Hospital General Universitario de Castellón tras sufrir un accidente en un castillo hinchable el pasado sábado en un cámping de la localidad castellonense de la Ribera de Cabanes.

Lea toda la publicación »

Muere un niño tras sufrir un accidente en un castillo hinchable.

Publicado 05/08/2018

 

Un niño de cuatro años ha fallecido en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde permanecía ingresado después de que sufriese una parada respiratoria, y después cardíaca, al caer sobre él otro niño mientras jugaban en un castillo hinchable instalado en La Rinconada, en el marco del carnaval de San José.

Lea toda la publicación »

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?