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Fundada en Noviembre de 2017 por empresarios del sector, la Asociación Española de Juegos Hinchables tiene como misión llevar a cabo un control exhaustivo en todo el proceso, desde la fabricación hasta la instalación y el uso, que regule y normalice el marco técnico de aplicación; este proceso debería ser amparado e impulsado por la Administración, tanto a nivel estatal como autonómico, que es lo deseable, todo ello en aras de una mayor calidad que redunde en beneficio de los consumidores, de las empresas del sector, y de toda la sociedad en general.

La AEJH se crea con el fin primordial de ejercer de interlocutor entre las empresas de este sector y todas las administraciones públicas, para que por parte de las primeras sepan a lo que han de regirse, cumpliendo una normativa única para todo el estado español, y que por parte de las segundas, que de una vez por todas, apliquen una normativa clara, trasparente, homogénea y útil para un gremio que hasta la fecha no sabía a que debía de someterse, ni las administraciones sabían qué tipo de normativa aplicarnos, influyendo negativamente en lo principal, que es la seguridad de nuestra población infantil.

Desde nuestra asociación se trabaja incesantemente para ayudar, asesorar y facilitar toda la información relativa a la normativa legal que ampara los Juegos Hinchables, y a su vez, ser nexo entre las empresas asociadas y la Administración, la cual conociendo nuestro trabajo, dará prioridad a nuestros asociados a la hora de solicitar cualquier tipo de licencia, permiso o similar para la instalación de Juegos Hinchables, al poder aportar toda la documentación que se le requiera en regla, actualizada y validada desde la AEJH.

La Asociación Española de Juegos Hinchables, se compromete tanto con las Administraciones Públicas, como con cualquier empresa o particular interesado en contratar nuestros servicios, en que las empresas asociadas bajo el paraguas de la AEJH, se encontrarán al corriente y cumplirán con la normativa vigente en materia de seguridad, así como con el resto de garantías que ofrecemos desde
la misma, aportando a nuestros asociados desde un primer asesoramiento, a una ayuda e información en todo momento, teniéndoles al día de cualquier variación que pueda afectarles directa o indirectamente.

Disponemos de un grupo de profesionales totalmente cualificados para que nuestros asociados tengan siempre una cobertura lo más completa posible en relación a información o contacto con la Administración, actualización y revisión de la legalidad vigente que competa a nuestro sector y sobre todo, al cuidado de la Seguridad Infantil. 

 

 

 

 

 

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