La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Cuatro heridos al salir volando dos castillos hinchables en Reino Unido.

Cuatro heridos al salir volando dos castillos hinchables en Reino Unido.

Publicado 17/06/2019

 

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña de tres años, al salir volando dos castillos hinchables. Los heridos estaban celebrando el día de padre en un parque de Yorkshire, Reino Unido.

Según recoge Informativos Telecinco  y Antena 3. Reino Unido, día del padre allí, picnic en familia... y se desata el pánico. Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una niña de tres años, por un castillo hinchable. Las malas condiciones meteorológicas han provocado una fuerte racha de viento que volcara la atracción empujándola contra unos árboles cercanos.

Todo parecía un día normal en un parque de Yorkshire, en Reino Unido, cuando el viento empezó a soplar y cada vez lo hacía con más fuerza. Las familias asustadas empezaron a recoger todo a contra reloj pero lo peor estaba por llegar.

Los dos castillos hinchables fueron arrastrados con una tremenda fuerza. Dieron varias vueltas de campana hasta golpear contra los árboles más cercanos. Por suerte en ese momento estaban vacíos. Aun así hay cuatro heridos, entre ellos una niña de tres años.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?