La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Miembros Meritorios

La Asociación Española de Juegos Hinchables contempla otra forma de pertenencia. Es la denominada ASOCIADO MIEMBRO MERITORIO. El Miembro Meritorio debe ser un profesional del Sector (Fabricante, Importador, Instalador/Explotador o Ingeniero) acreditado como tal.

 

Esta figura es de caracter temporal, es decir, un Miembro Meritorio debe alcanzar la titularidad de Miembro Asociado en un plazo máximo de un año. Para tal efecto, el citado Miembro Meritorio debe demostrar su actitud de buenas prácticas recogida en el Manual de Buenas Prácticas de la AEJH. La AEJH procederá mediante una auditoría interna, a verificar si la empresa de la que es responsable el Miembro Meritorio, es responsable profesionalmente hablando y le puede otorgar la clasificación de Empresa Verificada, tal y como se indica en el Manual de Buenas Prácticas, página 15.

 

La cuota de inscripción para los Miembros Meritorios, se fija en 50 €/mes que se abonarán trimestralmente a razón de 150 € mediante domiciliación bancaria. Se adjunta documento de ORDEN DE DOMICILIACION DE ADEUDO DIRECTO SEPA, descargable desde este mismo enlace. Una vez cumplimentado, se enviará por correo electrónico a AEJH correo@aejh.es para su tramitación a través de la entidad financieraBANCO DE SABADELL.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?